22 de agosto de 2019, 9:50:39
SUCESOS


Un turista ‘deja K.O.’ a una prostituta que le había robado el móvil en s’Arenal

Por Daniel López

S’Arenal ha sido escenario este martes por la noche de un momento de máxima tensión en plena calle. Un turista ha dejado K.O. a una conocida prostituta de la zona, que le había robado el teléfono móvil.


Tal y como se puede ver en el vídeo, el turista agarra del cuello a la mujer y la inmoviliza contra el asfalto en una calle de segunda línea de s’Arenal de Palma.

Al parecer, la mujer le había robado el teléfono móvil y había tratado de escapar con su botín, pero el turista, que no estaba dispuesto a perder el aparato, la alcanzó y la redujo sin problema.

La mujer comenzó a gritar intentando escapar y terminó sin sentido mientras varias personas la insultaban y animaban al turista a seguir golpeándola.

Mallorcadiario.como ha podido saber que la Policía Nacional ha tenido acceso a este vídeo y está previsto que se abra una investigación de oficio para esclarecer los hechos ya que hasta la fecha no se ha presentado ninguna denuncia. No obstante, no se descarta que en cualquier momento se pueda interponer la denuncia.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com