20 de julio de 2019, 14:14:20
PALMA

Campaña electoral de Mateo Isern


El PP se compromete a "no construir más grandes superficies comerciales" en Palma

Por Redacción

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, se ha comprometido este jueves "no construir más grandes superficies comerciales" ya que, a su juicio, Palma "ha llegado a su máximo" y, asimismo, ha asegurado que apostarán por los centros comerciales a cielo abierto, "ofreciendo más aparcamiento en el centro para que los clientes puedan llegar al pequeño y mediano comercio".


Así lo ha explicado Isern en declaraciones a los medios en el mercado del Olivar juntamente con el candidato 'popular' al Govern, Biel Company, quienes preguntados por el proyecto de complejo comercial Ses Fontanelles han reiterado que "ni uno más" y han recordado que obtuvo la licencia urbanística "no por el PP", sino porque "Francesc Antich y Jaume Carbonero lo convirtieron en terreno urbano". "La responsabilidad es exclusiva del PSOE", han afirmado.

Company ha sostenido que los 'populares' "han estado y seguirán estando al lado del pequeño y mediano comercio" porque, según ha asegurado, el comercio "mantiene las ciudades y los pueblos vivos", sino "se vuelven tristes". "Es fundamental apostar por el pequeño comercio para el tejido productivo que tenemos en las Islas", ha aseverado.

En términos más locales, Isern ha añadido que tras los comicios del 26 de mayo el PP también luchará contra el 'top manta' porque "son una competencia desleal", mejorarán la limpieza de la ciudad "recuperando las brigadas antigrafitis" y, además, ampliarán la seguridad.

"No podemos permitirnos cuatro años más de un pacto de izquierdas de 'turismofobia', que no persigue a los 'tops manta', que cierra el aeropuerto por la noche y que limita los cruceros, una política que condena a muerte a medio plazo el pequeño y mediano comercio de Palma", ha concluido Isern.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com