27 de junio de 2019, 11:15:15
EL INFILTRADO

La pesada broma de un conocido


"Roban" el móvil al alcalde de Inca en pleno acto electoral en el mercadillo

Por el infiltrado

Quien diga que una campaña electoral no esconde peligros insospechados, miente. El alcalde de Inca, el socialista Virgilio Moreno, ha sido objeto de una pésima broma que le quería hacer creer que le habían robado el móvil.


En esta ocasión, según ha podido saber El Infiltrado, Moreno ha sido objeto de un fingido robo de su móvil... por parte de un conocido. Ha ocurrido este jueves durante un paseo por el mercado semanal que se organiza en las calles más céntricas de la localidad. Moreno se ha dirigido al mercado en un acto más de la campaña electoral. El candidato socialista y aspirante a la reeleción como primer edil ha charlado con muchos vecinos a los que les ha pedido su apoyo el próximo domingo.

Al acto ha acudido prensa y, curiosamente, una de las instantáneas tomadas por los reporteros muestra el momento exacto en que el falso ladrón sustrae el móvil del bolsillo del pantalón del alcalde. Volcado en la campaña, Virgilio Moreno tardó en percatarse de la pérdida y ha aclarado posteriormente que se trataba de una broma. Llamaba desde su propio móvil.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com