25 de junio de 2019, 14:40:04
DEPORTES

Piden a los aficionados que llenen el estadio


Ayuntamiento y Racing calientan el partido contra el Atlético Baleares con una gran fiesta

Por Redacción

El Ayuntamiento y el Racing de Santander instalarán en las inmediaciones de El Sardinero una Fan Zone con comida popular, música, juegos infantiles, pintacaras y fotomatón, antes del partido de ida del playoff de ascenso que el conjunto cántabro disputará el domingo, a partir de las 18.30 horas, ante el Atlético Baleares.


Según ha informado el Consistorio, en un comunicado, se trata de “una fiesta solidaria”, que se celebrará en la zona este de El Sardinero, entre las puertas 3bis y 6, y comenzará a las 13.00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y 1.000 raciones de chorizo a la brasa.

Los asistentes realizarán un donativo de un euro que irá destinado íntegramente a apoyar la labor de la Fundación Racing de Santander.

El objetivo de esta cita es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia y tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.

Para amenizar el encuentro, habrá música y animación con un DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables o pintacaras verdiblancos.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com