23 de agosto de 2019, 21:10:48
PALMA


El Hotel Saratoga abre las puertas de su Sky bar para la temporada


El Hotel Saratoga celebró este miércoles el inicio de temporada de su rooftop bar Sky Saratoga con un evento al que asistió numeroso público, personalidades de la isla y medios.


El Sky Saratoga quiso mostrar que se ha convertido en un "lugar de referencia para el público gracias a sus vistas increíbles, su elaborada carta de bebidas y su innovadora selección de snacks y ensaladas", señalan sus responsables.

E lrooftop bar Sky Saratoga es un espacio de relax donde los clientes peden disfrutar de un cocktail refrescante contemplando el atardecer sobre la ciudad o cenar bajo las estrellas en las noches de verano.

El Sky Saratoga, ubicado en la octava planta del hotel, se distingue de los demás rooftops de la ciudad por disponer en la séptima planta de uno de los mejores clubs de Jazz de Palma: el Blue Jazz Club Saratoga, con música en directo 4 días a la semana. Ambos espacios se complementan a la perfección, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de combinar dos ambientes muy distintos: disfrutar de una agradable cena al aire libre para después asistir a un concierto de música en directo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com