13 de noviembre de 2019, 9:23:10
PALMA

Para diversificar la economía en Palma


El Pi apuesta por crear un nuevo distrito tecnológico en el polígono de Llevant

Por Redacción

El candidato de El Pi en Palma, Josep Melià, ha propuesto crear un nuevo distrito tecnológico en el polígono de Llevant con el objetivo de diversificar la economía en Palma.


Melià ha explicado que "queremos otro polos de atracción de empresas creativas, innovadoras y del sector de la investigación que complemente el Parc Bit pero que esté en el centro de Palma." "Un distrito empresarial similar en el [email protected] de Barcelona" ha apuntado el candidato de el Pi Palma, "para posicionar Palma como referente de actividades intensivas del conocimiento."

Melià ha explicado que "se ha de promover la competitividad de la isla, que se creen clústeres y generar nuevos motores económicos que vayan más allá del sol y playa". En este sentido, el candidato de El Pi Palma, destaca que "la isla cuenta con una buena conectividad con las principales ciudades europeas y una capacidad importante de atracción de talento y de inversión y esto se debe potenciar para llevar a cabo nuevos proyectos".

Melià también ha añadido que "en el ámbito cultural hay iniciativas muy interesantes que se pueden potenciar ya que los artistas y creadores locales son agentes determinantes de transformación social."

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com