16 de julio de 2019, 8:52:29
SUCESOS

Operación conjunta de Policía Nacional y Policía Local de Palma


Cae un grupo que traficaba con drogas a través de dos asociaciones cannábicas

Por Redacción

Policía Nacional y Policía Local han colaborado para desarticular una grupo dedicado al tráfico de estupefacientes y que se ha saldado con la detención de cuatro hombre (tres españoles y un holandés) a quienes se imputa ahora un presunto delito contra la salud pública.


Los investigadores comprobaron que los detenidos utilizaban dos supuestas asociaciones cannábicas, para dar salida a grandes cantidades de marihuana y hachís por lo que procedieron a realizar varios dispositivos policiales en los que se intervinieron este tipo de sustancias, que adquirían los clientes y supuestos socios.

SEIS REGISTROS DOMICILIARIOS

La Policía Nacional ha informado que en el marco de las investigaciones se han practicado seis registros domiciliarios a lo largo de las últimas 48 horas en los que se han intervenido cerca de 2000 comprimidos de éxtasis, ocho kilos de hachís, 52 gramos de cocaína, 87 gramos de cristal, 10 kilos de marihuana en cogollos y dinero en efectivo.

Además se en una de las asociaciones se intervinieron, 2.5 kg de hachís, 6 kg de marihuana, dinero en efectivo y 51 gramos de cocaína que los responsables de la misma intentaron arrojar a uno de los patios colindantes del inmueble.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com