18 de octubre de 2019, 19:08:43
METEO

Las temperaturas irán en ascenso


Un día de elecciones con cielos cubiertos y algún chubasco ocasional

Por Redacción

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo predominio de cielos nubosos acompañados de algún chubasco que, en todo caso, se prevé que sea ocasional y disperso.


Así, en Mallorca, las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios y las diurnas subirán, con vientos del norte con algún intervalo fuerte en Menorca.

Los cielos estarán cubiertos, con vientos del norte, y por la tarde podrían producirse chubascos. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso.

En Palma, por ejemplo, las temperaturas se moverán entre los 24 grados de máxima y 14 de mínima; en Felanitx-Portocolom entre los 22 y 14 grados; en Escorca/Lluc entre 19 y 9 grados y en Sa Polba, entre los 22 y 14.

En Ibiza predominarán los cielos poco nubosos y las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, con vientos del norte tendiendo por la noche a oeste.

Las temperaturas se situarán entre los 22 grados y 14 en Eivissa

En Menorca habrá intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional y disperso que podría ir acompañado de tormenta.

Las temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso y los vientos serán del norte con algún intervalo de fuerte.

Tanto en Maó como en Ciutadella, las temperaturas oscilarán entre los 21 y 14 grados.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com