27 de junio de 2019, 13:06:55
POLÍTICA


Yllanes dice que sin ellos "no hay gobierno de izquierdas que valga"

Por Redacción

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Govern, Juan Pedro Yllanes, ha expresado, tras conocerse el escrutinio de más del 95 por ciento de las elecciones autonómicas, que los resultados "no eran los que esperaban", aunque sin ellos "no hay gobierno de izquierdas que valga" y que los resultados harán que su formación "obligue al PSOE a dar un pasito más".


El candidato ha hecho estas declaraciones en el escenario puesto por la coalición en el parque de Can Simonet de Palma, próximo a su sede, donde ha añadido que Unidas Podemos luchará por "hacer valer los votos de los ciudadanos".

"Es un momento histórico ya que todo lo que se ha avanzado en derecho en estos cuatro años de legislatura se va a seguir profundizando", ha afirmado el candidato. El magistrado en excedencia y cabeza la lista ha dicho además, que su formación ha sido "la fuerza política que podido plantar cara al bipartidismo".

"Somos la tercera fuerza en Baleares y somos necesarios para gobernar, algo que nos llena de satisfacción. Los resultados nos servirán para mejorar, no tengo duda de ello", ha concluido el candidato.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com