20 de junio de 2019, 13:44:21
POLÍTICA

No quieren que Baleares siga la estela de Cataluña


Ciudadanos anuncia una "oposición firme" para evitar una subida de impuestos

Por Redacción

El candidato de Cs al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha felicitado al PSOE por su "excelente resultado" en las elecciones del 26M y se ha presentado como "una oposición firme que evitará que se suban los impuestos", entre otras cuestiones.


"Nosotros también tenemos que felicitarnos porque somos un partido joven, que lleva cuatro años en Baleares, y que ha seguido creciendo", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha asegurado que desde Cs trabajarán para conseguir que "se construya vivienda social en las islas", así como para "evitar que Baleares se convierta en una Cataluña fracturada socialmente".

Preguntado sobre la elección del expresidente del Govern José Ramón Bauzá como eurodiputado por Cs, Pérez-Ribas ha asegurado que "se trata de un orgullo" para la formación.

Por su parte, la candidata de la formación naranja al Consell, Beatriz Camiña, ha celebrado los "buenos resultados" del partido que, según ha apuntado, hará "una oposición firme".

Finalmente, la candidata de Cs a Cort, Eva Pomar, también ha felicitado al PSOE y ha destacado que a la formación "aún le queda mucho por delante", empezando por el 27 de mayo cuando "empieza la nueva campaña para el 2023".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com