22 de julio de 2019, 10:23:25
PALMA

La Agrupación de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Baleares, contra la tarifa mínima


Guerra en el sector del taxi por el obligado descuento en la tarjeta ciudadana

Por Redacción

El presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM), adherida a PIMEM, Biel Moragues, ha manifestado este lunes su desacuerdo con que "un profesional del taxi se niegue a prestar un servicio".


La Asociación cree que se debe sancionar "a los titulares que no presten el servicio público al que les obliga la licencia de taxista”.

Moragues se ha opuesto a la opinión del presidente de la Agrupación de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Baleares, Antoni Bauzá, que manifestó recientemente su disconformidad con la tarifa mínima desde el aeropuerto y dijo que algunos profesionales podían negarse a realizar según qué tipo de carreras.

“En ningún caso estamos de acuerdo con que un profesional del taxi se niegue a prestar un servicio, ni con que un presidente de una asociación realice este tipo de declaraciones”, ha dicho Moragues, que las ha calificado de "una auténtica barbaridad", ha informado PIMEM en un comunicado.

“No sabemos que pretende Antoni Bauzá yendo en contra del cobro con tarjeta, la regulación de la presencia de coches en Palma, ni yendo en contra de la eliminación de los conceptos tarifarios que pueden ser susceptibles de la picaresca; así como la utilización de la tarjeta ciudadana para unas mínimas ventajas del ciudadano isleño ante un considerable aumento de estas percepciones mínimas”, ha añadido Moragues.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com