14 de noviembre de 2019, 3:26:42
SUCESOS

El fuego ha afectado a otros dos y al arbolado


Arde un contenedor en el barrio palmesano de Son Fortesa Nord

Por Daniel López

Continúa la quema de contenedores en Palma. En la madrugada de este jueves se ha producido otro ataque a los depósitos de basura de Emaya, esta vez en la barriada de Son Fortesa Nord, junto a la gasolinera de la calle Aragón.


Gracias a la rápida intervención de Bombers de Palma, que han actuado con premura para contener el fuego, las llamas han destruido el contenedor de residuos orgánicos y han afectado a otros dos, además de a un par de árboles.

Los hechos se han producido alrededor de la 1.19 de la madrugada junto a la gasolinera de la calle Aragón, en la calle Blanes Viale.

El fuego se ha iniciado en el depósito de residuos orgánicos, que ha sido pasto de las llamas, y ha afectado ligeramente a otros dos. Los Bombers de Palma han evitado que las llamas se propagasen en una intervención de unos 20 minutos.

El suceso queda ahora en manos de la policía, que investiga los ataques continuos a contenedores en Palma donde han ardido más de 300. Uno de los últimos se produjo el pasado jueves 23 de mayo en el barrio de Pere Garau.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com