18 de octubre de 2019, 18:57:37
EMPRESA

En 2018 eliminó todos los elementos de un solo uso de sus habitaciones de España


Iberostar y Tirme inician un proyecto para evaluar alternativas al plástico

Por Redacción

Grupo Iberostar y Tirme han iniciado una colaboración para impulsar un proyecto para evaluar las alternativas al plástico de un solo uso. La acción se enmarca dentro del movimiento 'Ola de Cambio', cuyo objetivo es promover "en la sociedad un cambio de mentalidad que impulse la preservación de mares y océanos".


Según han informado desde Iberostar, tras eliminar en 2018 todos los elementos de un solo uso de sus habitaciones de España, ahora ha confiado a Tirme un análisis para evaluar su grado de sostenibilidad y garantizar así las mejores opciones biodegradables del mercado.

Estas pruebas se están llevado a cabo desde principios de año en las plantas de compostaje de Tirme. Se trata de un proceso en tiempo real de descomposición que dará sus resultados a lo largo del año.

'Ola de Cambio' es un movimiento que nació en la compañía en 2017 con el objetivo de contribuir a la preservación de mares y océanos. La estrategia se basa en tres líneas de acción: la eliminación de plásticos de un solo uso en los hoteles, el fomento del consumo responsable de pescado y la salud costera.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com