19 de septiembre de 2019, 18:02:35
SANIDAD

Informar, concienciar y recaudar fondos contra el cáncer


Comienza la Campaña de Cuestación de la AECC

Por Redacción

Miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares (AECC Baleares) comienzan este sábado día 1 de junio la tradicional Campaña de Cuestación, que permite, además de recaudar fondos, informar sobre sus actividades, programas y servicios; concienciar sobre hábitos de vidas saludable y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población.


Según ha informado la AECC Baleares en un comunicado, el Día de la Cuestación, que se celebra en toda España, es día 6 de junio, pero la AECC Baleares adelanta la campaña en los centros comerciales y mercados a este sábado, 1 de junio.

En el Mercat del Olivar, Mercat de Santa Catalina y Mercat de Pere Garau, los voluntarios atenderán las mesas de 10.00 a 14.00 horas. El horario en los centros comerciales de Alcampo, Fan Mallorca y El Corte Inglés, en Avenida Alexandre Rosselló y Jaime III, será de 10.00 a 21.00 horas.

Por otra parte, a las 12.00 horas, la batucada Tambors Embruixats animará esta jornada de cuestación en el Mercat del Olivar.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com