18 de septiembre de 2019, 2:13:56
CULTURA

La autora enseña inglés con su propia metodología


Firma de libros de Amanda Jeffrey en el stand de El Corte Inglés de la Fira del Llibre

Por Redacción

Amanda Jeffrey ha firmado esta mañana ejemplares de su libro "El book de Amanda" en el stand que El Corte Inglés tiene en la Fira del Llibre que se celebra en Es Born.


Jeffrey, que ha desarrollado una metodología propia para dar a concer el inglés a través de una enseñanza amena y divertida, se define así misma en su blog como “muchas cosas pero, sobre todo, multicultural, espontánea y divertida. Una enamorada de todas las lenguas del mundo”.

La autora ha firmado, a lo largo de la mañana, ejemplares de su obra “El book de Amanda” en el que esta escritora y creadora de contenidos nos transmite parte de sus conocimientos y una nueva manera de aprender inglés.

Amanda Jeffrey, que habla seis idiomas, es hija de madre inglesa y padre mallorquín: “Como ves, soy fifty fifty y por eso entiendo bien por lo que estás pasando. En mi blog I PUT YOU TO EGG (“Te lo pongo a huevo”) con vídeos cortos, frescos y divertidos, para que ganes en confianza con tu pronunciación en inglés y con inglés real, actual y útil, más allá de las aulas”.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com