22 de julio de 2019, 12:32:30
POLÍTICA

Quiere eliminar el tramo cinco del Segundo Cinturón


Noguera fija la modificación del Segundo Cinturón como "clave" para pactar en Palma

Por Redacción

El alcalde en funciones de Palma y portavoz de Més per Palma, Antoni Noguera, ha advertido al PSIB que, entre otras cuestiones, la modificación en el trazado del Segundo Cinturón es "clave" para poder llegar a acuerdo de gobernabilidad en la ciudad.


Noguera ha señalado que el PSIB en el Consell de Mallorca y en el Parlament "deben tener claro" que hay cuestiones de la ciudad que afectan a nivel insular y autonómico que "son clave" para los acuerdos de gobernabilidad en Palma.

En una publicación en su muro de Facebook, Noguera ha señalado que, respecto a la política de carreteras, se debe eliminar el tramo cinco del Segundo Cinturón y pacificar el tramo uno.

Además, considera que hay que exigir al Gobierno estatal "de forma clara" el pago íntegro de la nueva depuradora.

También dice que se debe incluir en los acuerdos de gobernabilidad del Govern cuestiones "ya acordadas en Palma" como el techo turístico de cruceros y la limitación del precio de los alquileres en zonas de emergencia habitacional.

Asimismo, ve necesario llevar a cabo un "frente común" de los partidos de izquierdas para exigir al Estado la derogación de la Ley Montoro, que es "el principal problema de los ayuntamientos".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com