20 de agosto de 2019, 16:46:00
SUCESOS

Del segundo piso


Herido muy grave un turista alemán tras precipitarse de un hotel en s'Arenal

Por Daniel López

Un turista alemán de unos 35 años de edad se encuentra en estado muy grave tras haberse precipitado al vacío desde el segundo piso de un hotel de s'Arenal.


Los hechos han ocurrido a las 12.25 horas de la madrugada en s'Arenal de Palma. Según han informado a Mallorcadiario.com desde el 061, el hombre, de nacionalidad alemana, sufre politraumatismo grave a consecuencia de haberse precipitado desde el segundo piso del hotel Playa Grande, situado en la calle Aiguamarina.

El herido ha sido trasladado al hospital de Son Espases en una Uvi móvil, acompañado de una unidad básica. Ha sido ingresado en cuidados intensivos en estado crítico.

La policía está investigando para esclarecer los hechos.

No ha comenzado oficialmente el verano y los accidentes con turistas que se precipitan al vacío son una constante casi diaria. Este miércoles resultó herido leve un joven de 19 años al caer desde siete metros en Punta Ballena.

La pasada semana, en la madrugada del jueves 30 al viernes 31 de mayo, un joven sueco de 18 años se precipitó desde cinco metros de altura en Magaluf resultando herido grave.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com