24 de agosto de 2019, 22:47:12
SUCESOS


Localizan sin vida el cuerpo del joven escocés desaparecido en Ibiza

Por Redacción

El cuerpo sin vida del joven escocés desaparecido en Ibiza el pasado lunes ha sido hallado en el mar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El padre del joven, que se había trasladado a Ibiza para colaborar en las investigaciones, ha reconocido el cuerpo que ha aparecido entre Talamanca y Es Cap Martinet.


El dispositivo de búsqueda se centró en esta zona, donde Johny Doherty, procedente de Escocia, fue visto por última vez en una fiesta de cumpleaños.

La desaparición del joven se denunció también en redes sociales, donde amigos y familiares alertaron que el británico no llevabadinero, pasaporte, ni el móvil encima.

La hermana de Doherty aseguróo al periódico británico The Sun que el joven fue visto por última vez el lunes entre las 6.00 y las 10.00 horas en la casa donde se alojaba y en la que se celebraba la fiesta.

También señaló que había estado bebiendo, aunque ha añadido que es "el tipo de persona que no se pierde por completo cuando bebe alcohol" y que normalmente está "en su sano juicio".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com