22 de noviembre de 2019, 1:58:34
PART FORANA

En Can Patilla


Capdepera acoge la exposición 'Aprovechando los clavos' de Gustavo

Por Redacción

Gustavo ha presentado su última exposición en Can Patilla. 'Aprovechando los clavos' es el título de la muestra de 15 obras gráficas inaugurada este sábado, justo el día en el que se ha producido la muerte de la esposa del artista.


Gustavo no pudo participar en la inauguración de su nueva exposición en el bar Can Patilla de Capdepera debido al triste fallecimiento de su esposa. El dueño del local, Xiscu Vives, fue el encargado de presentar la muestra 'Aprovechando los clavos'.

La relación de Gustavo y este bar viene de atrás ya que era el lugar donde él y su mujer merendaban cuando se instalaron en Capdepera hacia el año 1985. Desde entonces ha sido uno de los bares predilectos del pintor.

Durante este verano los clientes del bar podrán ver una muestra de quince obras gráficas de Gustavo, una género artístico que el pintor ha desarrollado intensamente, sobre todo durante sus primeros años en Alemania. Hay obra nueva, cuadros grandes y también pequeños. Asimismo se pueden ver dos carteles de exposiciones internacionales que hizo en los años 90, y un cuadro al óleo, entre otras cosas.

Esta exposición complementa las dos que tiene en estos momentos en Cala Rajada, una en el paseo Marítimo y la otra en el Centro Cap Vermell, y con las que Gustavo ha querido celebrar su 80 aniversario.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com