17 de julio de 2019, 23:17:16
PALMA


El Teatre del Mar reúne a todas las actrices de 'Hannah dels tres països'

Por Redacción

Este sábado 15 de junio, a las 19 horas, el Teatro del Mar reune a las cinco actrices que han intepretado a la protagonista de 'Hannah dels tres països' en una función especial.


Desde que 'Hannah dels tres països' comenzó su gira ya se han realizado más de 150 funciones por todo el estado en 13 provincias. Desde Girona a Tenerife, de Gijón a Sevilla, de Móstoles en el Vallès y de Dénia en Zaragoza.

Para celebrar este gran éxito, han decidido reunir a Kelly Martínez, Carol Suárez, Patricia Morales, Alba Flor Salas y Nuria Fiol, las cinco actrices que a lo largo de esta intensa gira han interpretado las tres Hannas protagonistas, en una función única y muy especial.

Esta producción dirigida a todos los públicos, tiene como tema la migración, la multiculturalidad, la xenofobia y el respeto al otro con una atención especial también a la igualdad de género. Cuenta las historias de tres mujeres jóvenes de países diferentes, Siria, Brasil y Rumanía que se ven obligadas por diversas motivaciones a abandonar sus lugares de origen.

Esta función forma parte del programa 'Migraciones', un proyecto de trabajo de inclusión social, que se centra principalmente en la vulnerabilidad social que sufren las personas migradas. Se trata de una colaboración entre el Teatre del Mar y la Obra Social la Caixa.

.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com