21 de septiembre de 2019, 1:34:11
SOCIEDAD


Miles de personas disfrutan en Palma del primer concierto del Origen Fest

Por Redacción

El Origen Fest ha arrancado en Son Fusteret con gran éxito este domingo. ElRow con ‘El Bowsque Encantado’ ha sido el encargado de dar pistoletazo de salida.


El domingo por la tarde se inició con un cóctel de groove y techno house a cargo de Technasia y Rafa Barriosy de los Djs residente, Toni Varga, George Privati, Manu Sánchez y Javitoh.

La organización decidió seguir la fiesta en Es Gremi y para sorpresa de todos los asistentes, el line up se conformaría con los mismos artistas que en el evento celebrado en Son Fusteret. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

De nuevo elrow se ha encargado de sorprender al público sin cesar con cada una de sus originales y divertidas fiestas. En esta ocasión, la edición de elrow 'El Bowsque Encantado', que regaló a los asistentes una velada con buena música y mucha diversión en Son Fusteret. El sitio, decorado con grandes árboles y diferente parafernalia boscosa, invitaba a bailar a ritmo de magia con bellas damas y a no parar de reír hasta convertirte en una criatura fantástica.

Apariciones de seres negros y demonios que habitan en la zona oscura, hermosos detalles de bosques y curiosos personajes en zancos iban desfilando con singular alegría por todo el lugar. Es más, hasta feroces dragones se colaban para bailar al compás del ´techno´ que los DJs que estuvieron pinchando hasta bien entrada la media noche.

El día fue una montaña rusa de sensaciones agradables gracias a la música, al ambiente que se respiraba en todo el recinto y por las ganas de que todo saliera bien, aderezado con un buen elenco de Djs que hicieron que el “ELROW 'El Bowsque Encantado' ” fuera un éxito. Las entradas de la colorida edición se agotaron horas antes del inicio de la fiesta.

Los próximos eventos previstos de Origen serán el 14 de julio con Loco Dice, el 18 de agosto con Richie Hawtin y el 8 de sepiembre con la Closing Party.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com