19 de junio de 2019, 5:42:42
PART FORANA


Verger repetirá como alcalde de Montuïri tras el acuerdo de gobernabilidad de Més y PSIB

Por Redacción

Més per Montuïri y PSIB-PSOE han llegado a un acuerdo de gobernabilidad en el ayuntamiento de la localidad, y por el que Joan Verger (Més) volverá a ostentar la alcaldía, y el socialista Toni Miralles será el primer teniente de alcalde y concejal de Educación y Participación Ciudadana.


Según ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado, de esta manera, el actual alcalde del municipio, con este acuerdo, los dos partidos darán continuidad al gobierno progresista del ayuntamiento Montuïri por segunda legislatura consecutiva tras 28 años de gobiernos de derechas, con la diferencia que esta vez los socialistas se incorporarán al equipo de gobierno.

En este sentido, Joan Verger ha apuntado que el acuerdo al que han llegado con los socialistas de Montuïri será "la manera de reforzar la mayoría y tener un equipo de gobierno más representativo".

Por su parte, Toni Miralles ha declarado que esta legislatura tenían que dar un paso adelante y formar parte del equipo de gobierno dando visibilidad de gobierno a nuestros votantes".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com