16 de octubre de 2019, 5:01:05
PALMA

Pide que se pospongan hasta octubre


El PP exige parar las obras del bulevard por el "caos circulatorio que pueden ocasionar"

Por Redacción

Llorenç Galmés alerta del caos circulatorio que se puede registrar de cerrar un carril en dirección al aeropuerto y pide que se paralicen las obras del Palacio de Congresos hasta octubre.


El conller electo y vicepresidente portavoz del Partido Popular de Baleares, Llorenç Galmés, exige al Pacto del Consell de Mallorca parar las obras del bulevar del Palacio de Congresos hasta octubre; "Hasta que haya pasado la temporada turística alta en la isla".

Después de que desde la misma institución insular se haya informado, mediante una nota de prensa, el inicio de las obras esta misma semana con el cierre de uno de los carriles dirección al aeropuerto, los populares alertan "del caos circulatorio que se puede registrar ".

En este sentido, Llorenç Galmés incide en que "si el año pasado ya fue un desastre, este año puede ser mucho peor". Por todo ello, pide "cordura y responsabilidad" al Pacto.

Para el Partldo Popular, "que las obras se hayan retrasado hasta ahora porque no tenían el contrato de Seguridad y Salud, es una muestra clara de la ineficiente gestión de los partidos de izquierda en el Consell".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com