18 de octubre de 2019, 21:33:12
PART FORANA

El socialista Alfonso Rodríguez revalida la alcaldía


PSIB y la coalición Podem-MÉS sellan un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Calvià

Por Redacción


El PSIB-PSOE y la coalición Podem - Més han sellado este viernes un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Calvià que permite al socialista Alfonso Rodríguez Badal revalidar la alcaldía además de asegurar la entrada de Podem - Més en el equipo de gobierno.

Así han informado las formaciones a través de un comunicado en el que han detallado que la coalición Podem - Més tendrá una tenencia de alcaldía y gestionará las áreas de Medio Ambiente y Transición Ecológica; Participación Ciudadana; Juventud; Memoria Democrática; Bienestar Animal; la Finca Galatzó; y las zonas de es Capdellà, nova Santa Ponça y Costa de la Calma.

Sobre el acuerdo, Rodríguez Badal ha asegurado que da "estabilidad" al municipio mientras que la cabeza de lista de la coalición Podem - Més, Marga Plomer, ha avanzado que la presencia de las fuerzas en el Consistorio 'calvianer' "se va a notar".

"Vamos a trabajar intensamente para que en Calvià se cumplan las políticas progresistas, entramos con ilusión y ganas de trabajar", ha sostenido Plomer.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com