24 de julio de 2019, 11:20:12
SUCESOS

En una zona considerada "punto negro"


Dos heridos en un accidente en la carretera de Andratx a la altura de Camp de Mar

Por Redacción

Un hombre de 28 años y una mujer de 33 han resultado heridos en un accidente en la carretera de Andratx, a la altura de Camp de Mar.


El accidente ha tenido lugar a las 10.25 horas de la manaña en la carretera de Andratx, en el km 26, a la altura de Camp de Mar, cuando el coche, en el que iba la pareja, se ha saltado una señal de stop y una camioneta les ha envestido por el lateral izquierdo.

La camioneta iba en dirección hacia Palma y ha embestido al vehículo de tal forma que éste ha dado un giro completo quedándose dirigido en dirección hacia Andratx. Ha sido de tal magnitud el choque que el conductor ha quedado atrapado.

Efectivos de la Policía Local de Andratx, así como la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca se han desplazado hasta el lugar del accidente. Los bomberos han tenido que sacar al conductor del vehículo y una UVI móvil del 061 ha trasladado a los dos jóvenes, el hombre con pronóstico grave y la mujer con pronóstico leve, a la clínica Juaneda en Palma.

El conductor de la camioneta ha resultado ileso.

El lugar del accidente se trata de uno de los puntos negros que hay en las carreteras de las islas, en el cual ya se han producido varios accidentes.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com