25 de agosto de 2019, 12:16:37
EMPRESA

Red de viajes de lujo más exigente de la industria


El Hotel Colón, de Gran Meliá, nuevo miembro de Virtuoso

Por Redacción

Meliá Hotels International anuncia que su cinco estrellas de Sevilla, el hotel Colón (un hotel de la marca Gran Meliá) ha sido aceptado como miembro de Virtuoso, el prestigioso consorcio líder mundial que agrupa las mejores Agencias de Viajes de lujo y los proveedores de turismo de lujo.


El Comité de Hotels y Resorts de Virtuoso, reunido en Nueva York, aprobó el pasado 21 de mayo la incorporación del Hotel Colón al catálogo de hoteles que disfrutan del reconocimiento y ventajas de ser miembro de este network, que factura más de 21.000 millones de dólares anuales.

Virtuoso es la red mejor posicionada de la industria, a la que acceden más de 800 agencias de viaje de todos los continentes, en colaboración con sus más de 1.800 miembros preferentes, incluyendo hoteles, líneas de cruceros y compañías aéreas. El consorcio se focaliza en los productos y servicios de primer nivel en los mejores destinos del mundo, ejerciendo un experto “filtrado y asesoramiento” para ofrecer a sus clientes servicios exclusivos, experiencias excepcionales y acceso premium a múltiples privilegios, siendo su filosofía que “cuando reservas a través de Virtuoso, te conviertes en un VIP”.

El Hotel Colón ya fue el primer hotel de Sevilla en formar parte de la prestigiosa organización “Leading Hotels of the World”, el “club” que representa a los mejores y más exclusivos hoteles, resorts y spas del mundo. Situado en el corazón de la capital andaluza, este hotel Gran Meliá destaca por su elegante arquitectura con influencia de la Belle Epoque, su lobby coronado por una impresionante cúpula modernista y un interiorismo que fusiona el lujo tradicional y la pintura española de Zurbarán, Goya, Velazquez o Murillo, con toques contemporáneos como las piezas firmadas por Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. El establecimiento fue Hotel Oficial de la reciente cumbre del World Travel & Tourism Council, durante la cual la ciudad hispalense acogió a Autoridades del turismo mundial y celebridades como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Como destaca Gabriel Escarrer: “la entrada del Hotel Colón en el selecto portfolio de hoteles de lujo que Virtuoso recomienda nos llena de orgullo, y nos ratifica en el carácter único de esta joya de la hotelería sevillana y española; el network Virtuoso es sin duda, uno de los mejores prescriptores para este gran producto”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com