20 de julio de 2019, 8:03:58
EL INFILTRADO


El periodista Joan Carles Palos concluye una etapa en Cort

Por el infiltrado

Nueva legislatura, nueva etapa, nuevos equipos. Mientras el alcalde de Palma firma decretos del nuevo organigrama de Cort, el personal de comunicación de las diferentes áreas aguardan su nuevo destino. Diversas voces indican a El Infiltrado que lo más seguro es que el director general de Comunicación del Ayuntamiento, Joan Carles Palos, abandone el puesto.


Fuentes internas afirman que el veterano periodista no seguirá al frente del área en una etapa en la que el PSIB marcará claramente el ritmo, frente a Més y Podem. Todo apunta a que será una periodista de dilatada experiencia en gestión política la que ocupe el puesto. En este sentido, las mismas fuentes señalan a Yolanda Serrano o Pilar Calatayud como posibles sustitutas.

Palos llegó al Consistorio palmesano el 1 de septiembre de 2015 después de una etapa al frente de una empresa de servicios culturales y pedagógicos. En sus propias palabras asumió el cargo "con la firma voluntad de cumplir con el compromiso de transparencia del nuevo equipo de gobierno".

Por lo demás, a lo largo de esta semana se cerrará la nueva configuración de responsables de comunicación de las distintas regidurías, en la que no se descarta nuevas distribuciones.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com