18 de julio de 2019, 13:55:35
TECNOLOGÍA


Vertbaudet: la mejor web para comprar ropa de niños



Llenar el armario de nuestros pequeños, puede ser una tarea difícil, pues encontrar prendas cómodas, versátiles y con estilo, a veces resulta ser complicado. Esto debido a que, a pesar de que existen muchas opciones en el mercado para comprar ropa de niños, son muy pocas las que cumplen con los parámetros establecidos por los padres. Si en tu caso, deseas comprar ropa para tus pequeñines no debes preocuparte más, pues en el portal online de Vertbaudet, encontrarás excelente opciones y grandes descuentos en Vertbaudet, sin salir de tu hogar.

Una tienda online con estilo para nuestros hijos


Desde el año 2005 Vertbaudet ha logrado posicionarse en el mercado español, como una de las mejores opciones a la hora de comprar ropa para niños. Su propuesta única con diseños exclusivos, elaborados con altos estándares de calidad, incluyen ingeniosos detalles, que facilitan la vida de los pequeños del hogar y sus padres. Su tienda online, se ha convertido en una excelente opción para todos los papás que compaginan la actividad profesional y familiar, ya que a través del portal es posible adquirir todas las prendas que necesitan, desde la comodidad del hogar vía online.


En su portal web, los interesados pueden encontrar un amplio catálogo de productos, entre los que destacan prendas que ayudan a los niños a aprender a vestirse por sí mismos, parcas 3 en 1, prendas reversibles, pantalones con un ajuste perfecto (con diferentes tallas de cadera), entre otras cosas para los niños. Pero tambien podemos encontrar para las mamás sujetadores para lactancia (para alimentar al bebé de forma discreta) así como también una vestimenta moderna y llena de encanto.

Vertbaudet siempre llegará hasta ti allá donde estés


Vertbaudet ha diseñado una suite de servicio para garantizar, comodidad y seguridad a los clientes. De esta manera, los usuarios no solo podrán comprar desde el hogar, sino también recibir su pedido en alguno de los puntos incluidos en la red de comercios disponibles, para la entrega de los paquetes. Esta opción permite a los clientes, identificar el punto de entrega más conveniente, en función de su ubicación y disponibilidad de tiempo. Asimismo, el portal cuenta con la entrega a domicilio, el cual es realizado a través del correo express, en el lugar indicado por el comprador. De esta manera, podrá recibir su pedido bien sea en casa, la oficina, o su lugar de vacaciones, sin complicaciones.

Devolución o reembolso, dos servicios disponibles para garantizar la satisfacción total del cliente


Algunas personas sienten temor al comprar vía online, sobre todo cuando se trata de ropa para niños, debido a que, algunos padres han experimentado inconvenientes con la calidad de las prendas y las tallas, al recibir los pedidos.


En Vertbaudet, esto no será un problema, pues todos los productos ofrecidos por la empresa han superado rigurosas pruebas realizadas por especialistas, quienes certifican su calidad. Asimismo, si por alguna razón el cliente al recibir la mercancía, se da cuenta que se ha equivocado de talla, prefiere otro color o simplemente ha cambiado de idea, dispone de un servicio de devolución y reembolso, el cual le garantiza 30 días para devolver gratuitamente los artículos que desee. Esto con la intención de lograr que el cliente se sienta plenamente satisfecho luego de realizar su compra.


El proceso de devolución es realmente sencillo. Para ello solo es necesario rellenar el formulario que se encuentra adjunto al pedido, empaquetar la mercancía tal como fue recibida, guardar el artículo junto con el formulario dentro del paquete y entregarlo en el punto de recogida elegido. Al momento de realizar este proceso, es importante considerar que el producto debe estar intacto, es decir, no haber sido lavado, usado o deteriorado, pues de lo contrario la devolución no procederá.

Asesoramiento, una opción que te permitirá obtener información valiosa para elegir de forma correcta


Para muchos padres, resulta complicado elegir ropa para sus hijos vía internet, esto debido a que al no tener la pieza en su mano, pueden dudar acerca del tipo de tela, la suavidad e incluso su durabilidad. Para resolver este problema, en el portal web de Vertbaudet, han puesto a disposición de los usuarios la sección de asesoramiento, allí el comprador podrá encontrar información de interés que le ayudará a aclarar dudas y elegir la prenda correcta de acuerdo a sus necesidades.

Esta sección resulta ser de gran ayuda para todos los padres, en especial para los primerizos, pues allí tendrán acceso a consejos y recomendaciones, para vestir a sus pequeñines durante sus primeros días de vida. Asimismo, encontrarán consejos de cuidados para garantizar la durabilidad de las prendas adquiridas en el portal y un glosario de términos, que explica de forma detallada las características de algunos materiales empleados para la elaboración de los productos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com