18 de septiembre de 2019, 16:27:04
SOCIEDAD

Nueve conciertos


Port Adriano Music Festival regresa con Carla Bruni y Village People

Por Redacción

Port Adriano inaugurará su próximo Festival de Música de verano, con un amplio y variado cartel internacional que hará las delicias de los amantes de la buena música.


La marina de Starck ha preparado un elenco de espectáculos al nivel de los grandes Festivales en España para consolidar la 7ª edición del Port Adriano Music Festival como gran precursor cultural de la isla.

Este año el festival cuenta con 9 grandes conciertos: Gregory Porter flamante ganador de un Grammy al mejor álbum de jazz en 2014, compositor y actor estadounidense, este polifacético artista abre el Port Adriano Music Festival el 21 de Julio con su carismática y personal voz. Disco de oro en UK y top 10 en las listas, Gregory Porter es uno de los grandes del jazz internacional.

El 25 de Julio será la icónica Carla Bruni, musa de los grandes diseñadores de los 90 y mujer del ex presidente Sarkozy, quien acompañada de su guitarra, rasgará la noche mallorquina con sus canciones y su elegancia.

Maceo Parker, uno de los saxofonistas más revolucionarios de la música moderna, actuará el 27 de julio. Mundialmente conocido por sus trabajos con James Brown y en los últimos tiempos con Prince, Maceo Parker deleitará a los asistentes recreando el inconfundible estilo funky de James Brown y sus temas más conocidos.

Melody Gardot visitará el puerto el 30 de Julio después de no visitar España desde 2009. Su voz , conocida por sus gran afinación y registros , transmite una emoción inigualable. Sus conciertos son conocidos por la introducción de clásicos de siempre que hacen las delicias de los asistentes.

El 1 de agosto será cuando el mítico grupo argentino Dios Salve a la Reina, llene Port Adriano del espíritu de Freddie Mercury. Su show homenaje a Queen ha llenado ya los teatros y estadios de medio mundo. La banda ha sido elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial “Bohemian Rhapsody”. Los reyes indiscutibles de la música disco, iconos de los 80, regresan a España con parada obligatoria en Port Adriano el 3 de agosto en lo que promete ser una velada para el recuerdo.

La energía de Village People y su inconfundible mise en scène aterrizan en la isla para convertir el escenario de Port Adriano en una discoteca neoyorquina de los años 80. Prometen no irse sin cantar sus grandes hits de una carrera plagada de éxitos. Tomi Hadley, la voz y alma del mítico grupo inglés Spandau Ballet, actuará el 9 de Agosto, rememorando la imbatible lista de singles que fueron número uno mundial como Gold”, “Only When You Leave”, “Lifeline”, la épica “Through The Barricades” y, por supuesto, “True”. Además, el que fue la cara más visible de los New Romantics, mostrará en el escenario su devoción y admiración por Frank Sinatra y Tony Bennett.

El 10 de Agosto, Port Adriano recibirá a Les Humphries Singers, grupo creado en los 70 en Alemania que aglutinaba un gran número de cantantes de diversos orígenes étnicos, algunos de ellos pertenecientes a otras conocidas bandas. En su 50 aniversario, vuelven a los escenarios para deleitar a todos con su amplio repertorio. Y como colofón de lujo a este elenco, el 14 de Agosto actuará Nena, una de las artistas alemanas más exitosas y reconocidas de todos los tiempos. Un fenómeno pop internacional que ha cosechado éxitos tales como 99 Red Ballons.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com