29 de mayo de 2020, 7:02:03
SOCIEDAD


El odontólogo mallorquín Ferran Llansana participa en un congreso internacional sobre avances tecnológicos

Por Redacción

El doctor Ferran Llansana ha participado en el DS World Madrid 2019, congreso internacional de odontología donde han intervenido los mejores especialistas internacionales en avances tecnológicos.


Director médico de Excellence Dental y Smile Studio, Llansana participó durante los dos días de congreso al que asistieron 1.800 especialistas para compartir sus conocimientos sobre cómo implantar la tecnología más avanzada a las diferentes ramas de la odontología.

Por una parte impartió un taller sobre cómo convertir una clínica dental en un laboratorio tecnológico, donde los medios convencionales dan paso a los avances digitales. Según el especialista, los avances no sólo perfeccionan el trabajo de los médicos sino que favorecen el tratamiento en los pacientes, como ausencia de moldes, reducción de dolor, o cirugías navegadas por ordenador en implantología.

Posteriormente, olfreció una ponencia junto al especialista Manuel Mínguez, titulado Artesanía y la tecnología CAD-CAM, sistema que permite diseñar prótesis dentales por ordenador con la máxima precisión, obteniendo un implante con un aspecto estético natural y un ajuste perfecto.

El diseño digital, conocido en implantología como Digital Smile Design, especialidad en la que es referente, cuenta ya con escaner intraoral y otros sistemas como la navegación guiada, que han convertido la implantología en un área de trabajo puntero en vanguardia tecnológica.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com