17 de julio de 2019, 21:25:22
PART FORANA

Reconocimiento de gestión ambiental


El Club Náutico de Portopetro de Santanyí recibe la Bandera Azul

Por Redacción

El Real Club Náutico de Portopetro vuelve a recibir un año más la bandera azul de calidad ambiental.


Este distintivo certifica que el puerto deportivo cumple con una serie de criterios en cuestiones de limpieza, seguridad, información y gestión ambiental.
Para poder optar al galardón, el puerto tiene que disponer de espacios para embarcaciones de recreo, disponer de una marina seca y reparaciones, sistema de recogida de residuos, contenedores de recogida selectiva y estar equipado con elementos preventivos de seguridad, equipación de socorrismo, primeros auxilios y de extinción de incendios.
El regidor de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Santanyí, Rafael Batle, ha asistido al acto de izada de la Bandera Azul, acompañado de la alcaldesa pedánea de Portopetro, Joana Adrover, y ha asegurado que “es un orgullo para nuestro municipio que, una vez más, el Real Club Náutico haya sido reconocido por su buen trabajo. Sabemos de primera mano que la dirección y todo el personal trabajan todo el año para tener unas instalaciones en las mejores condiciones posibles, y saben que tendrán siempre el apoyo del Ayuntamiento cuando lo necesiten”.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com