20 de julio de 2019, 22:39:44
PALMA

De la sesión de las 12:00


Aficine destinará a fines solidarios la taquilla recaudada el domingo con "Elcano y Magallanes"

Por Redacción

Aficine dedicará a fines solidarios la taquilla íntegra que recaude con la película "Elcano y Magallanes, la 1ª vuelta al mundo" en su pase a las 12:00 de este domingo en las salas Ocimax. El largometraje de animación, “Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo” se estrenó el pasado viernes en Ocimax Palma Aficine. Lo recaudado se destinará a la ONG Proyecto Juntos de Palma.


La película de animación es la crónica de dos navegantes que llevaron a cabo una de las aventuras más emocionantes jamás contadas: la primera vuelta al mundo. Que iniciada bajo el mando de Fernando Magallanes y finalizada por Juan Sebastián Elcano, estaba destinada a cambiar el rumbo de la historia.

El próximo domingo, 14 de julio a las 12.05 horas, Ocimax será escenario de la sesión solidaria, a través de la cual Aficine donará toda la recaudación a beneficio de la ONG Proyecto Juntos de Palma, destinada sobre todo a ayudar a los más jóvenes.

Las entradas pueden adquirirse en www.aficine.com o en las taquillas de Ocimax Palma Aficine.

Aficine es el grupo de cine líder en Baleares, con seis multicines y 7.460 butacas distribuidas en 40 salas de cine en Mallorca, Menorca y Ibiza.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com