20 de julio de 2019, 22:36:01
PALMA

Desniveles y deformidades por todos los tramos


La plataforma 'Salvem Camp Redó' tacha de "lamentables" las obras públicas en las viviendas sociales

Por Redacción

La plataforma vecial 'Salvem Cap Redó' ha denunciado este jueves los trabajos de mejora del espacio público que ha llevado a cabo Cort. Han causado múltiples aceras desniveladas y socavones.


La plataforma vecinal 'Salvem Camp Redó' ha criticado duramente este jueves al Ayuntamiento de Palma por los trabajos de mejora de las calles de las viviendas sociales de Camp Redó. Pues han dejado un resultado "lamentable" tras el soterramiento de las canalizaciones de Emaya.

"Aceras desniveladas, socavones, baches, tropezaderos, desniveles y deformidades por todos los tramos", son solo algunos ejemplos que da la entidad para retratar el gran perjuicio que supone para los vecinos de la zona.

Asimismo, la entidad ha recordado que las finalizaciones de las obras anunciadas por el alcalde de Cort, José Hila, en Twitter son "sólo una parte", ya que los trabajos se han llevado a cabo en 700 metros cuadrados de los 22.000 metros que ocupan la zona.

Por otro lado, desde 'Salvem Camp Redó' han señalado que han sido informados "de palabra" de que el proyecto ha sufrido "modificaciones" y que "de momento, se ha paralizado".

Lo expuesto, explican, motiva que la entidad acuda al pleno del Ayuntamiento del 25 de julio para solicitar al equipo de gobierno de Cort la "no paralización" de las obras en la zona.

"Si para éste equipo de gobierno eran importantes las barriadas más necesitadas, lo último que deberían haber hecho es paralizar las actuaciones que estaban en marcha y dejar un único espacio acabado con deficiencias", han resuelto desde la entidad vecinal.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com