18 de julio de 2019, 13:53:14
SOCIEDAD

Pasa unos días en la isla junto a Catherine Zeta-Jones


Michael Douglas celebra sus 30 años de idilio con Mallorca

Por Redacción

El romance entre Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y Mallorca continúa. A pesar de que la pareja tiene desde hace años en venta su finca de s'Estaca, han regersado unos días a la isla para disfrutar del lujo incomparable de la Serra.


El actor publicó este jueves en sus redes sociales un selfi desde la emblemática posesión, saludando a sus miles de seguidores con un Good morning Majorca! (“Buenos días Mallorca!”) . De fondo, el mar y la Serra. Poco después, compartía otra imagen posando con una tarta y dos velas de 30 años, con la que recuerda que lleva tres décadas veraneando en la isla.

En todo este tiempo se le ha visto en actos y celebraciones por Palma y Costa Nord, disfrutando como pocos de la belleza de la isla. Cenas, fiestas, aniversarios...

Sin embargo, desde 2014 intenta vender la mítica possesió -hogar del Archiduque Luis Salvador- sin éxito. Salió a la venta por 60 millones de euros, ahora piden 29.

Hace unos meses lanzaba un vídeo promocional narrado por él mismo para darle un empujón en el mercado inmobiliario. “Mi vida ha tomado un nuevo curso y es momento ahora de dejar que alguien más disfrute del privilegio y la aventura de S’Estaca, alguien que aprecie la belleza, la privacidad y las vistas inigualables”, explicaba. De momento, sigue en venta.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com