29 de marzo de 2020, 21:00:18
SUCESOS


Declarados varios incendios en vehículos en Son Oliva y Son Oms

Por Redacción

Los Bomberos han tenido que intervenir esta noche en varios incendios en vehículos en Son Oliva y la salida del polígono de Son Oms.


El primer incendio tuvo lugar a las 22.42 horas en la calle Eusebio Estada, a la altura de la avenida Tomás de Villanueva. Una furgoneta se había incendiado y salían llamas de la parte delantera.

Según han indicado fuentes de los Bomberos a Europa Press, el dueño estaba en el lugar pero no estaba dentro del vehículo. Por suerte, el vehículo estaba aislado y el fuego no hizo peligrar nada más en la vía pública. A las 23.18 horas, los vehículos ya habían vuelto al parque.

A las 00.43 horas los Bomberos han sido requeridos por la Policía Local por el incendio de dos vehículos en la Ma-19, en sentido hacia Palma, a la salida del Polígono de Son Oms. Hasta el lugar se han desplazado unidades desde Playa de Palma y han extinguido el fuego.

CONATO DE INCENDIO EN UN CONTENEDOR

Por otra parte, según ha informado la Agrupación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma en su cuenta de Twitter, este martes hubo un conato de incendio de contenedor en la calle Pina, a la altura del número 8, hacia las 18.20 horas.

Según la agrupación, testigos informaron de la presencia de gamberros con petardos por la zona.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com