17 de junio de 2021, 22:57:25
SOCIEDAD


El poder desgasta: una aplicación desvela la imagen futura de nuestros políticos

Por Redacción

Francina Armengol, Juan Pedro Yllanes, Miquel Ensenyat, Biel Company... El futuro de Baleares pasa por sus manos pero ahora, gracias a la aplicación FaceApp, también se puede comprobar cuál será el suyo. Haga clic en la galería para ver a cada uno de ellos.


La app de origen ruso se ha convertido en menos de 24 horas en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, entrando en el top de usos. Y todo porque entre sus funciones tiene la posibilidad de 'envejecer' a cualquier persona a través de una fotografía de su rostro, pudiendo el usuario conocer cómo serías de anciano (o de joven) o averiguando cómo sería el aspecto de otra persona subiendo su foto.

Piel caída, bolsas, arrugas profundas, canas... Los máximos dirigentes de las instituciones y partidos de las islas también pasan por el filtro de la famosa APP, el fenómeno viral del momento, y éste es el resultado. De momento, pueden ver el resultado sobre las imágenes de quienes están al frente de las principales instituciones y aquellos que aspiraron a presidir el Govern en las pasadas elecciones: Francina Armengol, José Hila, Catalina Cladera, Biel Company, Juan Pedro Yllanes, Miquel Ensenyat, Jaume Font, Jorge Campos y Marc Pérez Ribas.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com