7 de abril de 2020, 23:24:40
SUCESOS

Fracturaba la ventanilla y robaba lo que encontraba en el interior


Detenido un joven por robar en cinco taxis en la Playa de Palma

Por Marta Llabrés

La Policía Nacional ha detenido a un hombre a un hombre de nacionalidad española y de 25 años por robar en el interior de varios taxis de la zona de Playa de Palma.


Durante los meses de abril y mayo cinco taxistas denunciaron que les habían entrado a robar en sus vehículos. El presunto ladrón fracturaba una de las ventanillas del taxi para poder entrar mientras el vehículo se encontraba aparcado en horas nocturnas. Incluso, en algunos casos utilizaba una palanca para abrir las puertas.

Al presunto ladrón se le atribuyen hasta cinco robos en taxis cometidos todos ellos en el barrio de Sant Jordi. Su "botín" consistía en navegadores, un teléfono móvil, dinero en efectivo y algún documento

Estos robos han sembrado de incertidumbre al gremio de taxistas y han causado un perjuicio económico importante a los taxistas perjudicados al tener que llevar a reparar sus vehículos.

Los agentes de la Comisaría de la Playa de Palma, tras una investigación, consiguieron localizar al presunto ladrón y procedieron este miércoles a su detención.

Gracias a la investigación realizada se han conseguido localizar algunos de los efectos sustraídos y denunciados.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com