21 de noviembre de 2019, 5:23:30
SUCESOS

Hay otro arrestado por contacto tecnológico con fines sexuales


Un detenido en Mahón por mantener relaciones sexuales con un menor de 14 años

Por Redacción

La Policía Nacional de Mahón ha detenido a dos hombres como presuntos autores de varios delitos contra la libertad e indemnidad sexual de un menor de edad de 14 años. Se trata de abusos y contacto tecnológico con fines sexuales.


La investigación policial se inició el pasado año cuando la familia del menor tuvo conocimiento de los mensajes que intercambiaba con adultos a través de las redes sociales y una aplicación de contactos para mayores de edad.

En estos mensajes se podía observar que algunos adultos trataban de contactar con el menor a sabiendas de su edad, proponiendo citas, intercambiando imágenes de contenido sexual y solicitando a cambio fotografías de partes íntimas del mismo.

Después de recibir la denuncia por parte de la familia, la Policía abrió una investigación que permitió identificar a un hombre de 36 años, de nacionalidad española, que presuntamente había mantenido relaciones sexuales en su domicilio con el menor después de contactar con él por la aplicación de mensajería instantánea y de tener una cita. El hombre fue detenido por un delito de abusos sexuales.

Por otro lado, la Policía Nacional también encausó a otro individuo de 51 años, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito de contactar a través de medios tecnológicos con menores de edad con fines sexuales.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com