5 de abril de 2020, 23:05:12
SUCESOS


Cazado in fraganti cuando vendía cocaína y marihuana en la calle en Sant Antoni

Por Redacción

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este miércoles por la noche a un individuo sorprendido vendiendo cocaína y marihuana a los transeúntes en el Passeig de Ses Fonts, por un presunto delito contra la salud pública y falsedad documental, según ha informado el Ayuntamiento.


Al detenido se le incautaron once bolsitas de plástico con estupefacientes, supuestamente cocaína, y otras nueve bolsitas que contenían marihuana.

Los agentes observaron al hombre frente a un supermercado del Passeig de ses Fonts, enseñando a los viandantes las sustancias que llevaba en la mano.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir entrando en el supermercado, donde fue interceptado por los agentes, que le realizaron un cacheo y localizaron los estupefacientes en el bolsillo derecho y el calzoncillo.

Una vez fuera del establecimiento, el hombre se identificó mediante un permiso de conducción portugués, aunque una vez en las dependencias policiales los agentes percibieron que el documento era falso. Según manifestó, lo compró a un hombre italiano en Playa d'en Bossa.

Posteriormente, se negó de manera agresiva a desplazarse a su domicilio y a facilitar su pasaporte.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com