22 de octubre de 2019, 14:25:36
EMPRESA

A favor de la Asociación de Ayuda al Acompañante del Enfermo


Récord de recaudación en el XV Torneo benéfico de Golf Renault Llucmajor

Por Redacción

Nuevo récord de recaudación en el XV Torneo de Golf Renault Llucmajor. Más de 58.000 euros es la cifra conseguida este año, gracias a empresas colaboradoras, jugadores y asistentes a la cena de gala en la que se entregaron los premios.


200 jugadores participaron en el torneo propiamente, a los que hay que añadir los 100 del PRO-AM que se celebró el día anterior. A la cena de gala asistieron más de 400 personas y, por lo que respecta a las empresas privadas, más de un centenar ha participado como patrocinadores o colaboradores, a través de varias fórmulas: aportación directa para la Associació d’Ajuda al Acompanyant del Malalt de las Illes Balears (ADAA), o bien cesión de género para el evento o para la rifa solidaria que se celebra tras la cena.

El gerente de Renault Llucmajor y organizador del evento, Bernardino Jaume, ha mostrado su total satisfacción con la recaudación. “Cada año decimos que será el último que organizamos, por el enorme trabajo que conlleva, pero cuando superas la recaudación cada vez, y sabes que es por una causa como la que realiza ADAA, en seguida estás pensando en el año próximo”, ha asegurado.

Esta edición, además, ha contado con la asistencia de diferentes directivos de empresas privadas que han participado en el torneo, así como con la de la consellera de Salud y Consumo del Govern balear, Patricia Gómez; el conseller de Movilidad, Marc Pons, y el alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, entre otros.

En total, con la celebración de los 15 años de torneo se han recaudado 436.000 euros.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com