22 de febrero de 2020, 14:20:20
SOCIEDAD

Los pasajeros le dejaron ropa, pero tampoco le dejaron volar


Vueling prohíbe volar a una pasajera por llevar body

Por Redacción

Un vídeo difundido en redes sociales muestra cómo trabajadores de Vueling niegan volar a una pasajera por llevar body. Algunos de los pasajeros le dejaron ropa, pero aún así la compañía le siguió negando el acceso al avión. Vueling ha respondido ante las críticas asegurando que no se le dejó volar por su respuesta "abusiva" cuando le denegaron el acceso.


Un vídeo difundido por redes sociales muestra cómo trabajadores de Vueling prohíben volar a una pasajera por llevar body. Ante la noticia, las chicas y muchos pasajeros protestaron en la misma puerta del avión, algunos le prestaron ropa, pero, aún así, la compañía le negó volar por llevar una indumentaria inadecuada.

"Las condiciones de transporte de Vueling, y de la mayoría de transportes colectivos y que se aplican de manera igualitaria a hombres y mujeres, están diseñadas para defender y proteger la seguridad de todos los pasajeros a bordo y para regular su comportamiento en beneficios de todos. Esas condiciones establecen poder denegar el acceso a pasajeros cuya conducta no se adapte a dichas condiciones. La pasajera iba en bañador. La respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase", ha respondido Vueling en twitter.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com