18 de septiembre de 2019, 16:26:09
PALMA

Moción de urgencia


Vox pedirá en el pleno que Cort muestre su apoyo a la presencia de los Reyes en Palma

Por Redacción

Con motivo de las concentraciones previstas en contra de la presencia estival de los Reyes de España en Palma de Mallorca, Vox ha decidido presentar una moción de urgencia para que en el pleno de este jueves el equipo de gobierno de Cort muestre su pleno respaldo a la presencia del Jefe del Estado en la ciudad.


"La presencia de la Familia Real desde hace más de 40 años tiene repercusiones muy positivas para la ciudad. Su impacto mediático y social trasciende el ámbito nacional y supone una impagable promoción de la imagen internacional de Palma. Cabe destacar que la estancia de los Reyes impulsa un elenco de actividades culturales, deportivas y sociales aumentando el atractivo de Palma y creando sinergias con el tejido comercial y empresarial" ha asegurado el concejal Fulgencio Coll en rueda de prensa.

En el pleno del Ayuntamiento de mañana jueves Vox también presenta una proposición con el objetivo de instar al equipo de gobierno a mejorar con carácter de urgencia y de forma generalizada las aceras y viales de los diferentes barrios de la ciudad debido a su mal estado.

"Durante la campaña electoral las asociaciones de vecinos y de gente mayor nos presentaron el mal estado de las aceras como uno de los asuntos que más les preocupaban ya que además de afear la ciudad está provocando graves accidentes por caídas especialmente en niños y ancianos. Los diferentes equipos de gobierno no han puesto los medios necesarios para resolver este problema y desde Vox no vamos a tolerar esta situación" ha dicho el concejal Fulgencio Coll.

"El Ayuntamiento tiene que hacer un plan director que recoja todas las deficiencias y zonificar. Hay que crear un documento para que los proyectos a ejecutar tengan la misma línea de trabajo y de precios" ha concluido Coll.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com