22 de noviembre de 2019, 14:44:21
PALMA

También aseguran que Emaya ha retirado los contenedores de dos calles


Salvem Camp Redó pide a Cort que asegure el perímetro del bloque VIII

Por Redacción

La Plataforma Vecinal Salvem Camp Redó ha pedido este miércoles al Ayuntamiento de Palma que delimite el perímetro de un edificio en ruinas, custodiado por Cort, donde se ha acumulado un gran volumen de basura.


Además, según ha informado la plataforma vecinal, culpan al Consistorio del mal estado de las aceras en el tramo donde se ha realizado el proceso de obra en la zona de las viviendas sociales de Camp Redó.

En este sentido, han asegurado que se personarán este próximo jueves en el pleno del Ayuntamiento para reclamar al alcalde de la ciudad, José Hila, "que no paralicen las obras que habían aprobado en el espacio público de la zona".

Por otra parte, la asociación ha informado de que Emaya ha retirado los contenedores de las calles Joan d'Austria y Alfonso el Sabio, lo que supone, según la plataforma vecinal, un perjuicio para las personas mayores o con discapacidad que no pueden cargar con la basura hasta otras calles.

En consecuencia, Salvem Camp Redó ha instado al alcalde y a su equipo de gobierno a actuar "de forma urgente" en la zona, ya que "no pueden paralizar las obras que se habían aprobado".

Finalmente, han pedido que "se corrija la dramática situación del edificio en ruinas custodiado por el Ayuntamiento de Palma, que se restablezca el servicio de recogida de basura y que se continúe con el proyecto de aceras y pavimentos de la zona".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com