15 de noviembre de 2019, 7:15:02
SOCIEDAD

A los 68 años de edad


Fallece Eduardo Gómez, actor de 'Aquí no hay quien viva'

Por Redacción

El actor Eduardo Gómez, conocido por dar vida a Mariano en la serie 'Aquí no hay quien viva' y a Maxi en 'La que se avecina', ha fallecido a los 68 años de edad.


Los directivos de la comedia de Mediaset han sido los primeros en dar a conocer la noticia a través de Twitter. De hecho, el creador de la serie, Alberto Caballero, le ha dedicado estas palabras de despedida: “Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león".

Eduardo Gómez se dio a conocer en la década de los 2000 (aunque había comenzado como actor a finales de los 90 en la serie '¡Ay, Señor, Señor!') gracias a su papel como Mariano (Aquí no hay quien viva) por el que consiguió el premio como Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores (en 2005).

A partir de ese momento desarrolló su carrera como actor de televisión aunque también hizo algunos trabajos para la gran pantalla (en diversas películas como La gran aventura de Mortadelo y Filemón o un cameo en Torrente 3: El protector).

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com