30 de marzo de 2020, 12:48:18
PART FORANA

Polémico Tuit


El alcalde de Manacor se burla de la visita del rey Juan Carlos a Rafa Nadal

Por Redacción

“Hecho el recuento de elefantes en Manacor, parece ser que no falta ninguno”, estas son las polémicas palabras con las que el alcalde de Manacor, Miquel Oliver (de Més Esquerra de Manacor), ha querido burlarse del rey emérito Juan Carlos tras la visita que este realizó junto a Doña Sofía a la Academia Rafa Nadal y en la que fueron recibidos por el tenista y su novia así como varios familiares.


Unas palabras que aluden a la polémica foto del rey de 2012 en la que el monarca posa frente a un elefante abatido por él.

Oliver ha escrito esas palabras en su cuenta de Twitter y, como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar: desde ciudadanos que han celebrado sus palabras hasta duras críticas por parte de otros que le han calificado de “impresentable” o le han recordado que, como alcalde que es, “... aunque no me representas... pensaba que respetarías a tus ciudadanos.... patético... a trabajar que falta hace en el Ayuntamiento".

Cabe recordar que el alcalde, y los miembros de su grupo municipal, prometiron su cargo "por imperativo legal de un Estado con presos políticos y exiliados y sin renunciar al derecho de autodeterminación de nuestro pueblo".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com