29 de mayo de 2020, 3:55:23
PART FORANA

Señala que a veces estos cortes duran hasta cuatro días


El PP critica al Ayuntamiento de Bunyola por los constantes cortes de agua en la localidad

Por Redacción

El PP de Bunyola (Mallorca) ha criticado este lunes los cortes de agua que se han producido en zonas del extrarradio del municipio y que han durado, en algunos casos, "hasta cuatro días", según han asegurado.


En un comunicado, la formación ha criticado la "gestión improvisada del Pacto de Bunyola", respecto a la red de agua, y ha indicado que "los vecinos están muy hartos de los cortes, verano tras verano".

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Catalina Sastre, ha explicado que el motivo de los cortes es que "se siguen produciéndose fugas considerables". Asimismo, ha criticado que, ante esta situación, "el Pacto opte por no arreglar la red y cortar el agua".

Los 'populares' han avanzado, también, que preguntarán sobre este problema en el próximo pleno de la institución, tras haber registrado el escrito.

Finalmente, el PP ha pedido a los habitantes de Bunyola que, "pese a la mala gestión", hagan "un uso racional y solidario del agua, especialmente durante las jornadas de mucho calor".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com