21 de agosto de 2019, 18:58:04
EMPRESA

Pasa a denominarse Edistribución Redes Digitales S.L.


Endesa lanza e-distribución, su nueva marca para el negocio de la distribución eléctrica

Por Redacción

Endesa ha lanzado su nueva marca, e-distribución, para el negocio de la distribución eléctrica en España. Coincidiendo con este cambio, la Compañía pasará a denominarse EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales S.L. y bajo esta denominación mantendrá todas las actividades que desarrollaba hasta ahora Endesa Distribución, que es líder en el mercado español con 12,4 millones de clientes.


Esta nueva marca nace con el compromiso de contribuir al hecho que Endesa lidere la transición energética en España, un proceso en el que la digitalización de las redes será una pieza esencial.


El desarrollo de las redes inteligentes es, pues, indispensable para impulsar la electrificación de la demanda exigida por la descarbonización de la economía, para favorecer la integración de las energías renovables, facilitar el desarrollo del autoconsumo y promover la movilidad eléctrica.


Para lograr estos objetivos, e-distribución mantendrá una clara apuesta por la digitalización de la red, de todos sus sistemas y procesos así como de los canales de atención al cliente. Centrará esfuerzos, sobretodo, en la mejora de la calidad del servicio eléctrico con el objetivo de disminuir las interrupciones de suministro y los tiempos de respuesta en caso de incidencia.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com