20 de octubre de 2019, 16:56:10
PART FORANA

Con más de dos semanas de actividades socio-culturales


Las fiestas de Can Picafort empiezan este viernes

Por Redacción

Can Picafort dará comienzo a sus fiestas de la Mare de Déu d'Agost este viernes 2 de agosto, con actividades deportivas, una cena para la gente mayor y un concierto de la banda de música de Santa Margalida. Se celebrarán actividades socio-culturales cada día, hasta el 18 de agosto. El plato fuerte de las fiestas será el jueves 15 de agosto con la suelta de patitos de goma.


Can Picafort celebrará sus fiestas con más de dos semanas de actividades socio-culturales. Las fiestes de la mare de Déu d'Agost empezarán este viernes 2 de agosto, con actividades deportivas, una cena para la gente mayor y una actuación de la banda de música de Santa Margalida.

Los vecinos podrán disfrutar cada día de numerosas actividades, concursos y actuaciones. El plato fuerte de las fiestas será el jueves 15 de agosto, con la tradicional suelta de patitos de goma. Los primeros que consigan atrapar alguno participarán en el sorteo de premios de los comercios y hoteles del pueblo. Las actividades continuarán hasta el 18 de agosto.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com