26 de febrero de 2020, 12:05:24
TURISMO

Apoyo a proyectos que consiguen un retorno publicitario para la isla


Fundación Mallorca Turismo invierte en la "marca Mallorca" con 264.000 €

Por Redacción

La Fundación Mallorca Turismo ha publicado una nueva convocatoria de patrocinios para proyectos que mejoren la competitividad turística de la "marca Mallorca" por un importe total de 264.000 euros.


La entidad ha informado este jueves de que los tipos de proyectos a los que da apoyo son lo que consiguen un retorno publicitario para la isla a través de iniciativas y acciones promocionales relacionadas con la competitividad, diversificación y la desestacionalización de la oferta turística.

También va destinada al desarrollo de acciones para incrementar la calidad de la oferta y del producto turístico, las que tengan como objetivo mejorar la calidad, la competitividad y el posicionamiento de las marcas de la Fundación Turismo en los mercados emisores y las que dan a conocer la "marca Mallorca" en el mercado nacional e internacional.

"Solamente serán susceptibles de obtener patrocinio aquellos proyectos que demuestren una perspectiva de retorno turístico y no del producto en sí mismo", ha destacado.

Las iniciativas que se pueden presentar a la convocatoria son: proyectos, actuaciones, celebraciones y acontecimientos que contribuyan a la creación de producto y a la promoción, comercialización y diversificación turística de Mallorca.

Las jornadas, conferencias, foros, talleres, viajes de prensa o acciones similares y otras acciones que se puedan valorar de acuerdo a las bases de la convocatoria, también podrán presentarse.

La cantidad máxima que se puede solicitar es de 14.999,99 euros, IVA excluido. En ningún caso esta cantidad puede superar el 30 % del presupuesto total.

Si los proyectos tienen un importe inferior a 125.00 euros, el patrocinio puede ser de un máximo de 8.000.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com