5 de abril de 2020, 23:03:56
SOCIEDAD


Lo nuevo de 'Fast & furious' y Santiago Segura llega a los cines

Por Redacción

El primer spin-off de la saga 'Fast and Furious' llega a las pantallas de todo el mundo y se coloca en uno de los estrenos más esperados de la temporada. Dos son los protagonistas principales, Un policía leal y un solitario mercenario que, a priori, no tienen nada en común pero que cuando el mundo les necesita, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Otro de los estrenos destacados es la comedia de Santiago Segura 'Padre no hay más que uno'.


'Fast & Furious: Hobbs and Shaw' llega a los dicnes después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas de la franquicia. Ahora presenta el primer capítulo independiente de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales, como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno' junto a Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro o Fernando Gil. Se trata de una divertida comedia en la que Segura encarna a Javier, todo un “marido-cuñao”, que tendrá que enfrentarse a la realidad cuando su esposa se marche de viaje y le toque quedarse al frente de la casa y de sus cinco hijos pequeños.

En 'Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)', Elle Fanning encarna a Violet una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight, en Inglaterra, y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder alejarse del triste panorama familiar. Se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad.

Otro de los títulos que podrán disfrutarse en la cartelera es 'Remember Me (Recuérdame)', que recuerda a la famosa 'El diario de Noa'. Tras descubrir que su antiguo amor padece Alzheimer, un viudo profundamente enamorado hace todo lo posible por entrar en una residencia de ancianos para reunirse con el amor de su vida

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com